Google
 
Web El Universal

10 abril 2006

Comienzos

Éste, primer "post", tiene la función de exponer mis objetivos a la hora de poner en marcha este nuevo blog. Mi intención es, principalmente, la de presentar diariamente mi perspectiva personal sobre la actualidad en España desde mi punto de vista exterior. Aunque de vez en cuanto también trataremos de América Latina y de Europa.

Este blog se publica desde el Reino Unido donde su autor reside desde hace varios años. Las fuentes que utilizo son, por tanto, las disponibles on line. A la medida de lo posible ofreceré enlaces a las fuentes originales para que puedan ser consultadas por los lectores.

Desde aquí animo a todos los lectores, cualquiera que sea su idiología, nacionalidad, lengua, etc. a hacerme llegar sus opiniones sobre cualquier tema que yo exponga en este blog. Por supuesto, también agradezco todos los comentarios y sugerencias.

Este blog tiene un caracter interactivo, expansivo y no restrictivo. La frase "todo cabe" refleja el espíritu de este blog.

Saludos!