Google
 
Web El Universal

23 septiembre 2006

Las cosas de Aznar

El ex-presidente del gobierno español, José María Aznar, después de retirarse de la política se dedica a eso a lo que se dedican muchos estadistas jubilados: a dar conferencias, charlas, etc. Aunque no todos los ex-gobernates presiden entes como la FAES.

En fin, el think tank conservador americano, el Hundson Institute, invitó al ex-dirigente del PP a conducir la apertura de una conferencia titulada Global Threats, Atlantic Structures (Amenazas Globales, Estructuras Atlánticas). Ahí criticó que los musulmanes no hayan pedido perdón por "ocupar España durante ocho siglos". Yo estoy con él (aunque se le olividó mencionar a Portugal, ¡ay!), que pidan perdón qué ya está bien. Pero que también pidan perdón los italianos por romanizar la Península Ibérica, los normandos por invadir Inglaterra, etc. ¿Por qué no?

¿Estas conferencias que da Aznar son gratis o hay que pagar? Si alquien sabe si viene a dar alguna a Londres, que me avise para no perdérmela.

1 Comments:

At 7:36 p. m., Blogger RCataluna said...

Que tonterías! La historia es la historia. Punto. Aznar estará, mañana, en un programa de la televisión portuguesa... será que le pagan?

Abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home